EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA VIDEOS

Un vasco deja en evidencia a la Pitonisa Murga al destapar la razón de “tantos contagios en Euskadi”

Emilio García, un YouTuber vasco muy activo en las redes, ha publicado un vídeo en el que explica detalladamente “por qué hay tantos contagios en Euskadi”, dejando así en evidencia a la Pitonisa Murga, actual consejera de Salud del Gobierno Vasco.

Podríamos hacer un resumen del vídeo para agradar a los vagos que os cuesta dedicar unos minutos al mismo, pero hoy estamos sin ganas. Nos las quita Urkullu. Por ello, es mejor si pincháis en el siguiente vídeo, donde Emilio García os explica detalladamente la situación actual de Euskadi respecto a la supuesta segunda ola de la pandemia.

Una segunda ola que no ve ni Fernando Simón, quien a pesar de su dudosa gestión al frente de la crisis del coronavirus, ha tenido un momento de lucidez y no ha dudado en parar los pies a la Pitonisa Murga, la ‘number one’ en eso conocido como la política del miedo. Los anglosajones lo llaman ‘Politics of Fear’ o ‘Culture of Fear’. A teclear en google, vascos.

¿Qué opinas? Déjanos un comentario

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Gwenaël
Gwenaël
3 años

Muy buenas, me parece oportuno destacar el mal uso de la mascarilla y tambien su caracter inoportuno en lugares abiertos como playa o monte etc …. Pero me parece sobre todo capital subrayar que el virus mide entre 60 y 140 nanometros, es decir 10 000 veces mas pequeno que 1 milimetro ! No existe ninguna fibra capaz de detener algo tan pequeno, y de ser el caso, no podriamos respirar.
De haber un virus altamente contagioso y letal, tendriamos que llevar un traje N.B.Q con respiracion en circuito cerrado. Varios profesores de virologia e infecciologia como el profesor Raoult o Perrone ( en Francia pero en muchos otros paises tambien) han explicado hasta la satiedad que esas medidas son unicamente politicas y que no se sostienen cientificamente. En cuanto a los rebrotes, se basan en una multiplicacion de test PCR que NO estan previstos para detectar el covid y que generan falsos positivos . ( Muy documentado en muchos paises ) . Por fin, el virus ha perdido su carga viral, y conviene que circule para que haya imunidad colectiva. Cuanto mas tests ( que no valen), mas positivos o falsos positivos pero no enfermos ! Todo eso viene para vendernos una vacuna con mensajeros ARN que esta generando plus valias cuantiossissimas en los mercados financieros etc etc … Mirar el comunicado del decano del Colegio Oficial de los biologos de Euskadi en euskalnews.com. Mirar tambien en la voz de Espana “los fraudulentos tests tan solo sirven para justificar la falsa pandemia y el aresto domiciliario” . Mirar tambien en el canal youtube de la doctora Natalia Prego Cancelo, medicos por la verdad etc …. En Francia y en otros paises, todo eso esta mas que documentado por cientificos y profesores de medicina integros y cualificados. Hasta en el portal de los profesionales de la gendarmeria nacional hay articulos que explican todas esas cosas con lujo de detalles. De modo que el problema no es si lavarse las manos o bajar o no bajar la mascarilla, sino destapar esta impostura acompanada de una histeria colectiva, fruto de los maestros de la ingenieria social ! Mirar por ejemplo la multinacional Moderna , donde Bill Gates tiene muchos intéreses; esa biotech especializada en vacunas ARN ha visto su cotizacion subir mas de 600 %, y no es la unica, de lejos …. Unas cuantas empresas involucradas en este circo estan apuntando a plus valias de 4 ciffras, pero por ello, necesitan la prolongacion indefinida de esta situacion, confinamientos, recortes de libertades etc …. En cuanto a la corrupcion y conflictos de interes con empresas relacionadas con esa plandemia, el profesor Christian Perronne , infeciologo y jefe de clinica en un gran hospital parisino ha sacado un libro para denunciar esas maniobras que destruyen nuestra sociedad y nuestras libertades. El libro esta agotado por el momento Un cordial saludo desde la muga

Javi
Javi
3 años

Los ignorantes siempre son un peligro latente.

Aunque el peligro más inmediato son los políticos.

Más arriba están los corruptos de la élite que dan órdenes a los políticos, que obedecen como corderitos subvencionados para aplastar a los ciudadanos, a los que no les importamos más que como negocio.

Y más arriba, sigue habiendo estructura jerárquica. Varios de ellos ya han sido eliminados. PÁJAROS MUY GORDOS.

Esta guerra la tienen perdida, y todavía no se han dado cuenta, por ser tan tontos, mentirosos y corruptos.

Esto va a acabar de la siguiente forma: LOS POLÍTICOS Y OTROS CORRUPTOS VAN A MATARSE ENTRE ELLOS.

Es imposible que puedan evitar que de lo sembrado van a recoger.

Por ejemplo, el de la coleta, asediado, ya no tiene ni vacaciones en paz, en un pueblo de Asturias. Se ha tenido que ir.

Su mansíon de marquesito de Galapagar la va a poner en venta.

Muchos tendrán que irse de España, y aunque lo hagan, su destino natural es la cárcel.

La mayoría de los jueces en España están hipnotizados, idiotizados. Parece que no han entendido que les mienten continuamente.

ES MÁS FÁCIL ENGAÑAR A ALGUIEN QUE CONVENCERLO DE QUE HA SIDO ENGAÑADO. MARK TWAIN.

CUANDO LA INJUSTICIA SE VUELVE LEY, LA RESISTENCIA SE VUELVE UN DEBER. THOMAS JEFFERSON.

Ninguna guerra se gana viendo la televisión. Es importante apuntar a políticos traidores, todos y de todos los partidos, médicos traidores, la inmensa mayoría, además de cobardes, así como a periodistas, igual de cobardes y mentirosos.

El que vaya a hacerse una prueba PCR, ya tiene un problema, por el hecho de hacerse una prueba inútil e innecesaria.

Y el que se administre una vacuna sólo puede ser alguien con deseos de tener muy graves problemas.

A los políticos les han prometido una vacuna sólo para políticos. Y los venenos, para la población.

Todos los traidores acaban pagando el precio de su traición.

LA SUERTE ESTÁ ECHADA.

Javi
Javi
3 años

Así que ciudadanos que comentan ciertos hechos en TV, reuniones de personas festejando lo que sea.

Y el “ciudadano que cumple con todas las medidas de seguridad” dice, tal como otros de su subespecie, “que desea que den positivo y tengan que estar en la UCI”.

Fantástico. Los que dicen “luchar contra el corona-fraude que tanto les gusta”, desean que otros se contagien y estén en la UCI.

Es un problema ancestral en España. Se llama simplemente ENVIDIA.

Envidia, estupidez, ignorancia, etc. Todos los males juntos. Así es España. Mal de ojo al vecino, sin ser gitanos. No les hace falta.

El ignorante, es ignorante porque primero es estúpido. Un estúpido no razona porque no le interesa razonar.

Sólamente los completamente idiotas piensan, y se atreven a decirlo “que la ignorancia da la felicidad”.

Igual que los borregos. Piensan que el pastor está para cuidarlos, en Hollywood.

Hasta que llega el día de San Martín.

Cuando todos los idiotas están en la puerta del MATADERO, comienzan a hacerse preguntas y a gritar, berrear de desesperación.

Ya no les sirve. Es demasiado tarde. Porque han sido estúpidos y cobardes toda su vida.

Los “pastores del rebaño” se llaman políticos. Y todos ellos son traidores, y se ríen a carcajadas. Se revuelcan de risa, especialmente cuando ven que las ovejas que van directas al matadero, les votan, los elogian, los eligen, los aclaman.

Todavía mucha gente no se da cuenta que este maltrecho reino de taifas es una de las peores dictaduras del mundo.

Al mismo nivel que Cuba, Venezuela, Corea del Norte y China.

Felices idiotas, los que pronto van a morir. Tontos incautos, ingenuos, ignorantes.

Un conductor que no sabe de mecánica puede quedarse tirado en el Valle de la Muerte.

Y su ignorancia es su perdición.

Por la puerta ANCHA pasan la inmensa mayoría. La puerta estrecha no les interesa.

Los tontos siempre quieren vida fácil, lo que les dicen los políticos, los engañabobos.

Lamentable país. El barco se hunde, las ratas ya han huído. El capitán, sin título de Capitán, se ha ido de vacaciones. Pero los tontos muy tontos seguirán aferrados a sus banderas escuchando a la banda de música. La música perpetua de las perpetuas mentiras.

Las mentiras y la puerta ancha son la autopista directa al infierno. Pero el infierno es estupendo mientras se lo digan los políticos a los que han votado.

Espléndido. Por ese camino, obedeciendo el rebaño borreguil a órdenes que vienen de fuera de España, habiendo renunciado a la soberanía como nación, y a la soberanía individual, llegaremos lejos, muy lejos. Nueva era de conquistas, seguramente. Así, siendo esclavos tontos del culo, de nuevo, conseguir el Imperio donde no se pone el Sol, o conquistar Marte y Neptuno será un coser y cantar.

Este país se está convirtiendo en la cosa más tonta de todo el planeta. Ganando posiciones para igualarnos con Venezuela y demás.

Cartillas de racionamiento, colas de hambriendos, pero siempre, siempre, vota a tu líder enchaquetado y chaquetero, que te proporcionará, no lo dudes, una mansión en Beverly Hills.

“Vosotros, los que entráis aquí, abandonad toda esperanza”. “Danzad, danzad, malditos”.

Dante Alighieri.

trackback

[…] Murga, también conocida en este medio como ‘La Pitonisa Murga‘ por dedicarse a hacer predicciones catastróficas que luego no acierta ninguna, tiene casi […]

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x