MUNDO REDES/TV/GOSSIP

Ylenia, contra la vacuna, la OMS y el Gobierno: «No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada»

Resulta que Ylenia Padilla, ‘celebrity’ española y colaboradora de Telecinco, es contraria a la imposición de la vacuna contra el coronavirus y ha admitido que no se la va a poner. Así lo ha hecho saber en su cuenta de Twitter, dejando muy claro su intención de no vacunarse.

Tal y como ha informado Bruce Aylward, epidemiólogo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la decisión de obligar a ponerse la vacuna correrá a cargo de los gobiernos de cada país, a lo que Ylenia ha citado en Twitter «No voy a dejar que unos inútiles me obliguen a ponerme nada. Si, lo digo«. Vamos, que de entrada pone la OMS en su punto de mira.

Tal ha sido la reacción a esta noticia que no han tardado en llegar múltiples respuestas por parte de los ‘tuiteros’. Lo mejor de todo ha sido que Ylenia no lo ha dejado ahí y se ha dedicado a ‘trolear’ al personal.

Ylenia también ha atizado al Gobierno de Pedro Sánchez: «Me fio más de las decisiones de mi empresa que no tiene vacaciones, que sigue informando y entreteniendo a muchos afectados. Que de la imposición que me ponga un gobierno inútil».

https://twitter.com/YleniaGandiaSh/status/1298188840264491010?s=19

«No me la voy a poner. Te regalo la mía».

La colaboradora de TV ha ‘troleado’ hasta algún que otro culé:

¿Qué opináis? ¿Está como una cabra o ha dado en el clavo?

Redacción de euskalnews.com

4 COMENTARIOS

  1. Ha dado enn el clavo, no es es ser antivacunas, es ser antiveneno, y si, el gobierno es un inútil que pone en peligro la vida de las personas con inyecciones experimentales, a ver si los tertulianos que defienden las vacu as, se leen los prospectos y se enteran de los ingredientes de las famosas vacunas, bravo ylenia, cada vez somos más los despiertos

  2. Brava mujer. Totalmente de acuerdo.
    Haber si vamos a ser tont@s de ponernos en nuestro cuerpo un producto desconocido, que no sabemos que efectos vaa tener. Yo también les regalo la mía.
    Esta mujer no ha perdido el sentido común; como si parece lo está perdiendo la mayoría.
    El virus : EL MIEDO QUE ESTÁ METIENDO LA TELE, APAGALA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!