EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Accede al interior de un comercio de Vitoria-Gasteiz por una ventana para robar

Agentes de la Ertzaintza han detenido en la madrugada de hoy, miércoles, a un varón de 45 años de edad, tras ser sorprendido robando en un establecimiento comercial de la capital alavesa. El implicado entró por una ventana, situada a varios metros de altura, siéndole hallado en su poder más de 300 euros, al parecer, sustraídos en el local, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza.

Pasadas las tres de la madrugada, el responsable de una céntrica tienda ha informado a la Ertzaintza de que había saltado la alarma de su comercio y un individuo se encontraba en el interior. Una patrulla de protección ciudadana desplazada al lugar ha identificado al citado individuo comprobando, además, que el establecimiento estaba revuelto y presumiblemente éste había accedido a través de una ventana tras escalar varios metros.

El propietario ha señalado a la dotación policial que le faltaba cierta cantidad de dinero, que tenía depositada en la zona del mostrador. Después de confirmar que el implicado portaba entre sus pertenencias trescientos cuarenta euros, distribuidos en billetes de diferente cuantía, se ha procedido a su detención.

El arrestado será presentado ante la autoridad judicial, una vez queden concluidas las correspondientes diligencias policiales. Por ahora desconocemos más datos, como pueden ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes policiales.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x