MUNDO

Detenido un magrebí tras intentar asesinar a machetazos a su casero en Mallorca

La Policía Local y la Guardia Civil han procedido a detener a un magrebí que agredió terriblemente con un machete a su casero mallorquín tras discutir con él por un asunto relacionado con el alquiler. La víctima, según informan fuentes cercanas al suceso, tuvo que ser operada de urgencia al sufrir un gran corte en la cabeza, mientras que el agresor sufrió casi una completa amputación de un dedo cuando propinó uno de los machetazos.

Fue el viernes por la tarde cuando el 112 recibió una llamada alertando de una violenta pelea en un domicilio donde alquilan habitaciones y en el que no es la primera vez donde se registran incidentes violentos.

Cuando una patrulla de la Policía Local llegó al piso, escucharon fuertes gritos en el interior. Al acceder al mismo, encontraron al marroquí atacando con un cuchillo al casero. Afortunadamente, el agresor hizo caso a los agentes y dejó de agredir a la víctima, aunque sí se resistió a la detención, teniendo que ser reducido por la fuerza.

Por su parte, el casero, desoerientado por los machetazos recibidos, fue trasladado de inmediato a un hospital, donde le intervinieron quirúrgicamente debido a la herida de más de diez centímetros que tenía en la cabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!