EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El Aitite ladrón: Detienen a un hombre mayor por robo en un gimnasio de Donostia

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, miércoles, en Donostia a un varón de 70 años de edad, tras robar una caja de caudales y enseres de algunos clientes en un gimnasio de la ciudad, según ha informado el Servicio de Prensa de la Ertzaintza. Por ahora no disponemos de más datos que su edad.

Alrededor de las nueve y media de la noche de ayer el responsable de un gimnasio ubicado en el barrio de Gros de Donostia contactó con la Ertzaintza para denunciar que habían sido víctimas de un robo. Concretamente instantes antes se había percatado de que faltaba una caja de caudales del centro y enseres de algunos clientes, entre los que se encontraba un teléfono móvil, dinero, documentación…

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al lugar  y tras realizar diversas indagaciones procedió a llevar a cabo una inspección por la zona, localizando en una calle próxima a un varón que podría estar implicado en dicho robo.

El sospechoso fue identificado pudiendo comprobar que portaba la mercancía sustraída en el local, por lo que fue detenido y acto seguido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites oportunos, antes de ser puesto a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x