MUNDO VÍDEOS

El inventor de la PCR admitió que su test no es muy fiable y que no sirve para diagnosticar enfermos

Durante los últimos meses en los que hemos estado envueltos (y seguímos, claro) en lo que unos llaman la pandemia del siglo XXI mientras que otros creen que es la mayor farsa de la historia mundial, se han hecho virales ciertas noticias que informan a cerca de la postura sobre las PCR de su inventor, Kary Bank Mullis.

Desde agencias anti-bulos como Newtral y Maldito Bulo (sí, es un oxímoron que estas dos empresas propagadoras de ‘fake news’ sean las encargadas de decirnos qué es un bulo y qué no) no tardaron en salir a la palestra para catalogar como bulo la información anteriormente mencionada, afirmando que «no encontraron pruebas» de que Kary Bank Mullis hubiese dicho tal cosa.

Sin embargo, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo, Kary Bank Mullis, Premio Nobel de Química en 1993 gracias a ser el inventor de la PCR, sí que dijo tal cosa:

A su juicio (es el inventor de la PCR, habrá que creerle), «la PCR en sí misma es solo un proceso que se utiliza para crear mucho de algo a partir de algo. Eso es lo que es. Por eso no te dice que estás enfermo«.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios están para algo!

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!