EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

“Gure Eskola Aurrera!”: La canción de unos vascos indignados con “el calvario” que sufren sus hijos en los colegios

Unos padres indignados con las medidas restrictivas que sufren sus hijos en los centros educativos desde que comenzó el curso escolar han creado una canción para denunciar “el calvario” que pasan los alumnos debido a imposiciones como la de la mascarilla.

La canción, la cual se llama “Gure Eskola Aurrera!“, combina partes en castellano y euskera, aunque también ha sido traducida al inglés. A continuación podéis ver el vídeo-clip completo:

A pesar de solo llevar un día en YouTube, el tema ya tiene miles de reproducciones. Los promotores de la misma aseguran que han creado esta canción para “denunciar la dramática situación de los niños en los colegios”. A su juicio, en vez de centros educativos “parecen campos de concentración“.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Federico
Federico
3 años

He disfrutado de la canción. Que importante y potente es el mensaje, y que bonito es el euzquera.
Creo que su difusión ayudará a recapacitar sobre la gran mentira del la contagiosidad de los niños. Y la crueldad de las medidas que les están imponiendo en la escuela. Teoricamente por su bien.
Les preocupa, a las autoritzades, su salud por la Covid 19, pero les da igual su salud por resfriados ( ventanas abiertas) y la hipoxia (Mascarillas) incluso a menores de 6 años.

error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x