EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Hospitalizado tras recibir una salvaje paliza en San Francisco por parte de dos candidatos al Premio Nobel

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, lunes, en Bilbao a dos varones de 28 y 23 años de edad, acusados de propinar una paliza a otro joven originándole lesiones de consideración, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco. El mismo departamento que oculta datos (nacionalidad, antecedentes policiales o judiciales…) sobre los detenidos. Si este medio logra recabar más datos, los aportaremos ampliando la noticia. Pero vamos, que son dos candidatos al Premio Nobel de la Paz, eso seguro.

Poco antes de la una de esta madrugada una patrulla de protección ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona de Abando, al llegar a la altura de la calle San Francisco ha visto como dos individuos propinaban patadas a un varón que se encontraba tendido en el suelo.

De inmediato los ertzainas se han apeado del vehículo policial poniendo fin a la agresión e identificando a los autores de la misma, al mismo tiempo que solicitaban asistencia sanitaria en el lugar para atender a la víctima.

El herido ha tenido que ser evacuado a un centro hospitalario dado el alcance de las lesiones que presentaba, por lo cual se ha procedido a la detención de los agresores. Ambos arrestados han sido después trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites pertinentes, antes de ser puestos a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x