EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Hospitalizado tras recibir varios navajazos en Bilbao

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, domingo, en Bilbao a un varón de 47 años de edad, tras agredir con una navaja a otro ciudadano en el transcurso de una pelea.

Alrededor de la siete de la tarde de ayer la Ertzaintza fue alertada de la presencia de un varón herido en la zona de La Naja en la capital bizkaitarra, al parecer como consecuencia de una agresión sufrida poco antes. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar localizándole allí y comprobando que presentaba varios cortes sangrantes en la cara y el cuello. Al parecer, había tenido un altercado con otro individuo y en el transcurso del mismo éste le había asestado varios navajazos causándole dichas lesiones.

La víctima fue evacuada a un centro hospitalario y al mismo tiempo en las inmediaciones se pudo localizar al supuesto agresor, procediendo a su identificación y posterior detención como presunto autor de un delito de lesiones. Acto seguido el arrestado fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los oportunos trámites, previos a su puesta a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Aitor
Aitor
3 años

Típica disputa entre seguidores de Kant vs seguidores de Descartes sobre la causalidad . Que vengan más, son los mejores con una cultura impresionante. Que nos desborde la multiculturalidad y se acabe ya este patriarcado cristianocéntrico machista y opresor. Que se construyan de una vez minaretes, madrasas y colegios islámicos por toda Bizkaia y Euskal Herria, que se abran más centros de menores, más bares nocturnos latinos,que lo halal nos inunde, que se venda alcohol solo en hoteles, que se prohiba el cerdo los conciertos el jolgorio durante ramadán.
Qué maravilla.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x