EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

‘La Purga’ llega a España: Un helicóptero recorre las playas de Mallorca dando instrucciones a la gente

Definitivamente nos estamos volviendo locos. Si hace unos días informabamos como la ‘La Purga’ (en plan irónico, pero no tanto) llegó a la Argentina, hoy informamos como algo similar ha llegado a España. Puede que exageremos, pero ya veréis lo que va a venir como esto siga así.

Se trata de un vídeo en el que un helicóptero de la policía (para ser justos, del Govern de Baleares) patrulla las playas de Mallorca mientras uno de sus agentes informa a los usuarios de lo que pueden o no realizar en las mismas. Vamos, algo que roza lo patético. Juzgádlo vosotros mismos:

https://twitter.com/N_Trastamara/status/1302225110787657729?s=19

El vídeo ha causado polémica debido a que, aparte de lo ridículo que resulta molestar a los usuarios de las playas de esa manera, la grabación para el megáfono ha sido realizada en un tono muy similar al del anuncio de comienzo de las purgas anuales en la saga cinematográfica de ‘The Purge‘.

En Latinoamérica, como la locura de la crisis del coronavirus llegó más tarde, sus habitantes se encuentran todavía ‘dentrísimo’ de la mencionada locura. Tanto es así, que hasta una especie de confinamiento al estilo ‘La Purga’ ha llegado algunas zonas de la Argentina, tal y como se puede apreciar en el siguiente vídeo:

Las redes sociales no han tardado en viralizar el anterior vídeo. Y es que, como se puede apreciar, la grabación realizada por el ejecutivo argentino no difiere mucho del aviso del comienzo de la purga anual que conocemos en las películas y serie de la saga ‘The Purge’.

Aún así, esto no ha echado para atrás a los miles de argentinos que llevan días protestando contra las medidas restrictivas impuestas por el ejecutivo argentino:

Aitor Guisasola, más conocido como ‘Un Abogado Contra la Demagogia’ por su popular canal de YouTube, nos ha dejado su opinión respecto al vídeo, el cual el abogado getxotarra describe como el más “impactante que hemos visto”:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x