EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Ocultan la nacionalidad del sinvergüenza que ha robado a una mujer mediante el método del tirón en Sestao

Durante la tarde noche de ayer la Ertzaintza detuvo a dos individuos en Bilbao y Barakaldo por la comisión de sendos robos. En Bilbao, el arrestado sustrajo género en un supermercado y agredió a dos empleados.

En Sestao la víctima fue una mujer a la que el detenido robó una cadena de oro por el procedimiento del tirón, según informa el Departamento Vasco de Seguridad, el mismo que oculta la nacionalidad de los detenidos. Si este medio logra recabar más datos, se aportarán ampliando la noticia.

La primera detención se llevó a cabo alrededor de las dos de la tarde de ayer en Barakaldo. La víctima se encontraba caminando por el paseo de los Fueros con su pareja, cuando fue abordada por un hombre que tiró de la cadena de oro que llevaba colgada del cuello y salió corriendo. Su pareja junto con otro viandante lograron interceptar al autor y lo retuvieron hasta la llegada de una patrulla de la Ertzaintza que procedió a su detención por un delito de robo con violencia.

Horas después, en torno a las nueve de la noche, la Ertzaintza tenía conocimiento de otro posible robo con violencia en un supermercado de la calle Iturribide de Bilbao. Según la persona denunciante, un joven intentó salir del supermercado sin abonar el género que llevaba en la mochila y agredió a dos empleados que intentaban retenerle.

Los agentes personados en el lugar se hicieron cargo del presunto ladrón y, tras reducirle, le trasladaron a dependencias policiales en calidad de detenido por robo con violencia. El joven de 19 años cuenta con numerosos antecedentes policiales.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x