EUSKADI

Pánico en Barakaldo: Embiste por detrás con su vehículo a su pareja e intenta atropellarla

Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Barakaldo a un hombre de 47 años por un delito de violencia de género. El presunto autor embistió con su coche al de su mujer y después intentó atropellarla, según informa el mismo Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco que oculta datos relevantes (nacionalidad, potenciales antecedentes…) del detenido. Si logramos recabar más datos, se aportarán ampliando la noticia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las dos y media de la tarde de ayer en el garaje del edificio donde convive la pareja en Barakaldo. Al parecer, debido a los problemas de convivencia entre la pareja se produjo una discusión y la mujer abandonó el domicilio, cogiendo su vehículo en el garaje sin percatarse de que él la seguía. Cuando se disponía a emprender la marcha, el vehículo de su marido la embistió por detrás por lo que se apeó del turismo y, mientras emprendía la huída, éste le persiguió con el coche intentando atropellarla.

Finalmente, la mujer pudo huir y se refugió en el domicilio, desde donde llamó a la Ertzaintza. Inmediatamente, varios recursos se personaron en el lugar y encontraron en el rellano del piso al presunto autor intentando acceder al interior.

Esta persona reconoció haber embestido con su vehículo al de su mujer y los agentes procedieron a su detención. Según relata la víctima, en alguna otra ocasión se han producido episodios de violencia verbal y física contra su persona.

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!