EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Repaso de Desokupa a la desgraciada que incineró el cuerpo de la mujer que cuidaba para quedarse con la casa

Según informa el digital Altavoz de Sucesos (noticia reproducida en euskalnews.com), la empresa Desokupa ya trabaja para echar a la okupa de Leganés que se ha convertido en noticia en las últimas hora por protagonizar uno de esos casos que son difíciles de creer . El pasado 30 de marzo, Pilar, una vecina de Leganés, falleció en medio de la pandemia. La mujer que la cuidaba, Rosa, la encontró muerta en casa y pese a que solo llevaba unas pocas semanas cuidándola, optó por llamar a la funeraria para mandar incinerar el cuerpo en vez de avisar a sus hijas.

La denuncia que ha interpuesto la familia de Pilar ante la Policía así lo explica. Ahora, esta okupa, pide nada más y nada menos que 15.000 euros para marcharse de la vivienda, una cantidad que las hijas de Pilar no están dispuestas a pagar ya que se sienten estafadas y coaccionadas por la okupa.

Este mismo lunes, Telemadrid, en su programa ‘Madrid directo’, mostraba una conversación entre la hija y la propia okupa, que se limita a decir «no voy a hablar» cuando hay cámaras de por medio.

«¿Me quieres decir por qué no sales de mi casa? ¡Es mi casa de mi infancia! ¿Por qué no sales de ahí?», le ha preguntado una de las hijas de Pilar indignada.

«Me entero de que falleció mi madre, de que esta mujer entra en la vivienda y puso el seguro a su nombre», explicó la hija en Telemadrid, que no entiendo cómo Rosa está actuando así.

Desokupa asegura que echará a la okupa

El propietario y fundador de Desokupa, Daniel Esteve, ha acudido en persona a Leganés para echar a Rosa del piso. En las últimas horas, se ha hecho viral un vídeo en el que aparece el propio Esteve hablando con la okupa para decirle «que la va a sacar de aquí (el piso) detenida y esposada».

«¿No le da vergüenza a usted? Usted tiene que ver en el fallecimiento de la señora Pilar, usted es una mentirosa», le dice cara a cara en un vídeo que demuestra la poca vergüenza que tiene la mujer que okupa el piso de la ya difunta propietaria.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x