EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un médico español dice que en Suecia no llevan mascarilla ni “en los hospitales”

Manuel Felices, médico español en Suecia, explica en el programa ‘El Cascabel’ del canal 13TV cómo se está gestionando la crisis del virus chino en el país sueco. Felices explica que en Suecia nos es obligatoria la mascarilla para ir por la calle:

En Suecia la mascarilla no es obligatoria, incluso está desaconsejada. La sociedad sueca tiene un punto fuerte que es que siguen lo que dicen. Es muy raro ver a gente con mascarilla en los hospitales. Incluso se considera raro su uso”.

Asimismo, hace unos pocos días este mismo médico ha participado en un canal de YouTube en el que vuelve a confirmar lo que explicó en el anteriormente mencionado programa televisivo.

Pero Suecia no es el único país en el que les mascarillas brillas brillan por su ausencia. Solo abundan en Euskadi y España, donde al ser obligatorias en cualquier espacio, las mascarillas se ven en cualquier parte. Hasta en la punta de cualquier cima vasca.

Sin embargo, tal y como hemos demostrado en este medio, no es así en el resto de países. Estados Unidos, Holanda, Dinamarca… incluso en la propia China ya no se ven por la calle. Pero tampoco hay que irse muy lejos. Lo saben muy bien de Donostia a Irun, donde muchos de sus vecinos este verano han preferido acercarse a Iparralde para poder respirar tranquilos.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x