EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un negro intenta quemar vivas a dos blancas tras robarles y atarles: ¿White Lives Matter?

En la época en la que los medios de comunicación legitiman un movimiento tan radical como el ‘Black Lives Matter‘, incluso cuando pegan golpizas a gente, queman negocios y destrozan ciudades enteras, sacar este tipo de vídeos es más que necesario.

Más aún cuando vamos a ser el único medio que lo saque. Hemos buscado en Google poniendo las palabras clave, pero sin embargo, como era de esperar, solo salían vídeos a favor del BLM y otros que directamente insinuaban que todos los blancos son racistas por nacimiento. Así está el mundo, y USA no iba a ser menos.

El siguiente caso será uno de esos que no verás por TV ni en la prensa convencional. Se trata del vídeo en el que un hombre negro no solo saquea una tienda en Palestine (Texas), sino que encima el muy salvaje intenta quemar vivas a dos mujeres blancas (cajera y cliente) tras atar a una de éstas. Los hechos ocurrieron hace aproximadamente un año, pero como ningún noticiero europeo se hizo eco del suceso (¿por qué será?), no os enterásteis.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, el sinvergüenza llamado Robert Thompson fue detenido horas después, según informó KETK en su momento. Asimismo, ambas mujeres se encuentran sanas y solo la cajera acabó con quemaduras leves.

¿Qué opináis? ¿White Lives Matter?

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x