EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Carlos García denuncia que la “cobarde mafia de Bildu no condena” el ataque a Mikel Iturgaiz

El pasado domingo publicamos una noticia que informaba como radicales no identificados habían reventado el retrovisor de su vehículo al hijo del líder de los populares vascos, Carlos Iturgaiz, según denunció en su cuenta personal en Twitter el propio Mikel Iturgaiz.

Iturgaiz hijo subió el siguiente ‘tweet’ adjuntando una fotografía del retrovisor reventado: “Quiero denunciar que sigo sufriendo el acoso de algunos sin vergüenzas que por ser el hijo de quien soy y dar mi opinión no paran de joderme la vida”.

Desde la redacción de euskalnews.com no podemos hacer otra cosa que no sea mostrar nuestro más sincero apoyo al afectado, Mikel Iturgaiz. A pesar de que no sea el único que haya sentido la impotencia que se siente cuando un desalmado te destroza el retrovisor de tu vehículo particular, Mikel Iturgaiz es de los pocos que lo ha sufrido por ser el hijo de, en este caso, un político vasco de primera línea.

El propio Mikel Iturgaiz quiso agradecer los numerosos mensajes de apoyo que ha recibido: “Muchas gracias por todos y cada uno de los mensajes de animo, el coche es lo de menos me da igual, solo quiero que vean que un día es mi coche y otro día puedo ser yo mismo, luego espero que no digan que es una pelea de bar. Luchamos por la libertad de mi tierra y por España!”.

Carlos García, concejal popular en el Ayuntamiento de Bilbao, ha afirmado que “los violentos han dado la “bienvenida” como Presidente del PP vasco a mi amigo Carlos Iturgaiz atacando el coche de su hijo, Mikel Iturgaiz“.

A juicio del concejal popular, “la cobarde mafia de Bildu, que no lo condena, no saben que Mikel es tan valiente como su padre y no le van a callar”.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x