EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Carlos Iturgaiz nombra a Carlos García Secretario Regional de los populares vascos

El Partido Popular ha reunido hoy en Donostia a su Comité Ejecutivo presidido por Carlos Iturgaiz. De modo presencial y mixto, el Comité ha sido a puerta cerrada en la sede de Donostia, permitiéndose la entrada de medios gráficos al comienzo del mismo. Mañana martes, la Secretaria General, Laura Garrido Knörr, informará en rueda de prensa de los acuerdos alcanzados. Será a las 11,30 horas en la sede del PP de Donostia.

Uno de los puntos más destacables es que Carlos García ha sido nombrado Secretario Regional de los populares vascos, según nos acaba de confirmar el propio concejal en el consistorio bilbaino, algo que a su juicio supone “una muy mala noticia para los totalitarios, fanáticos y violentos”.

Carlos García no ha dudado en agradecer al líder del PP Vasco la confianza que ha depositado en él:

“Gracias @carlositurgaiz por confiar en mí para formar parte de tu equipo de @populares vascos como Secretario regional, para defender los DERECHOS y LIBERTADES de las personas, tan vulnerados en nuestra tierra”.

Carlos García

Asimismo, hoy lunes a las 19,00 horas la dirección del PP vasco tomará parte en el acto de homenaje que la AVT rinde a las víctimas del terrorismo y que tendrá lugar en el monolito en su honor sito en los jardines de Alderdi Eder de la capital gipuzkoarra.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] sido Carlos García, concejal y Secretario Regional del PP Vasco, quien en representación del grupo municipal de los populares bilbainos ha presentado la siguiente […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x