EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Irun por rajar la barbilla con cuchillo a un hombre y amenazarle de muerte

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la mañana de ayer jueves a un varón de 47 años de edad acusado de agredir con un cuchillo a la víctima y de amenazarle de muerte, al parecer por desavenencias personales, según ha informado el mismo Departamento Vasco de Seguridad que oculta datos relevantes (nacionalidad, antecedentes…) del detenido.

Los hechos ocurrieron a las diez de la mañana de ayer jueves en los juzgados de Irun donde un varón se refugió y solicitó ayuda policial ya que, según su testimonio, otro varón que se encontraba en el exterior le había amenazado de muerte y le había pinchado con un cuchillo en la barbilla.

Tras comprobar las lesiones que presentaba, corte por arma blanca en el mentón, los agentes procedieron a identificar al presunto agresor que se encontraba en el exterior del edificio de los juzgados de Irun. En el registro corporal la patrulla localizó un cuchillo por lo que se procedió a la detención.

El arrestado, un varón de 47 años de edad, fue trasladado a dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x