EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por robar en un comercio donostiarra

Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta pasada madrugada en la capital gipuzkoarra, a un varón de 18 años (el Departamento Vasco de Seguridad oculta más datos del detenido) de edad acusado de un delito de robo con fuerza. Tras el aviso de un particular, una patrulla de la Ertzaintza ha localizado al sospechoso en el interior de un comercio de la calle Matia en el que se había colado, presuntamente, para robar.

Sobre la una menos cuarto de esta pasada noche, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, quien daba cuenta de que se había oído un ruido de cristales rotos en la calle Matia y que, poco después, había visto cómo el cristal de un comercio estaba fracturado. 

Personadas varias patrullas en el lugar, los agentes contactaban con otro ciudadano, quien informaba que, tras oir el ruido, había visto salir del comercio en cuestión a un individuo que había echado a correr. 

Acto seguido, tras la llegada de un responsable del comercio, los agentes entraban en el mismo y realizaban una inspección. Así, localizaban una puerta que se encontraba cerrada, que da acceso a una pequeña habitación, y que debería encontrarse abierta. Al intentar abrirla, se daban cuenta de que algo estaba impidiendo su apertura. Tras insistir, se apercibían de que la resistencia venía de la presencia de un individuo que cedía poco después. 

Así, tras identificar al presunto ladrón como un individuo de 18 años de edad, y después de realizar las oportunas comprobaciones, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y a su traslado a dependencias policiales. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x