EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido por robar en una tienda de Barakaldo tras amenazar a su empleada: Cuenta con un amplio historial delictivo

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer, jueves, en Barakaldo a un varón de 26 años (el Departamento Vasco de Seguridad oculta más datos) por un delito de robo con violencia e intimidación registrado el pasado lunes en una tienda de la localidad fabril.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado lunes, día 26, cuando un individuo accedió al interior de un local comercial sito en la calle San Antolín agarrando con violencia a la empleada de la tienda y golpeando el mostrador con un palo. En ese momento, la empleada trató de proteger la caja registradora pero el citado individuo agarró con fuerza del brazo a la mujer, la apartó de forma violenta para coger el dinero recaudado y abandonó el local a la carrera.

Varias patrullas destinadas en la Ertzain-etxea de Sestao se personaron en el lugar y tomaron declaración a la víctima y a varios testigos de los hechos. Los agentes desplazados al lugar inspeccionaron el local y comprobaron que debajo del mostrador expositor del local había un palo de madera de 60 centímetros de largo, herramienta con la que el autor había amenazado a la trabajadora. Asimismo, los ertzainas encontraron en el lugar un teléfono móvil que la víctima no reconoció como de su propiedad y que durante el forcejeo se le había caído al presunto ladrón.

Con todos estos datos, los agentes iniciaron una investigación que ha permitido identificar al autor de este robo con violencia. En la tarde de ayer, jueves, agentes de la Ertzaintza  identificaron en la Avenida de los Fueros al presunto autor de los hechos descritos y procedieron a la detención de este varón, de 26 años y que cuenta con un amplio historial delictivo habiendo sido detenido en ocasiones anteriores por distintos delitos.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x