EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por intentar robar en un supermercado de Vitoria-Gasteiz

Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta pasada madrugada en la capital alavesa, a dos individuos de 18 y 32 años de edad (el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco oculta sus respectivas nacionalidades, sus ponteciales antecedentes…), acusados de un delito de robo con fuerza. Presuntamente, forzaban una puerta de acceso a un supermercado de la calle General Alava y se colaban en su interior con intención de robar.

Minutos antes de las tres y media de esta pasada madrugada, la Ertzaintza recibía el aviso de una central de alarmas, según el cual esta había saltado en un supermercado de la calle General Alava y habían podido confirmar que había dos personas en su interior.

Personada una patrulla de la Ertzaintza en el lugar, los agentes podían comprobar que una de las puertas de acceso había sido forzada, dejando un hueco por el que podía colarse una persona. 

Con la llegada de otras patrullas, los ertzainas decidían entrar en la tienda por el mismo lugar, localizando así, en la zona de las cajas registradoras, a dos individuos que se afanaban en forzar el acceso a los cajetines de dichos elementos. 

De inmediato, los sospechosos eran interceptados. Tras ser identificados como dos individuos de 18 y 32 años de edad, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza y a su traslado a dependencias policiales. 

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x