EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos por robo en un bar de Pasaia-San Pedro

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de ayer, martes, en Pasaia a dos jóvenes, de 19 y 20 años de edad (el Departamento Vasco de Seguridad oculta más datos), por un presunto delito de robo con fuerza en un bar de la localidad. Los autores han forzado la persiana metálica del establecimiento con una barra de hierro, a modo de palanca.

Un aviso a las 02:25 horas de hoy, miércoles, ha alertado a la Ertzaintza de un posible robo en un bar de la zona de Pasaia San Pedro. Dirigidos al lugar, una patrulla de Protección Ciudadana ha localizado en las inmediaciones a dos jóvenes cuya descripción coincidía con la de los presuntos autores del hecho.

Los presuntos implicados, en un intento de huida, se han adentrado y escondido entre los setos de una zona ajardinada. Allí, la patrulla inicial, con el apoyo de otro recurso, han podido identificar y detener a los dos presuntos implicados en los hechos.

En el bar donde se ha registrado el intento de robo se ha localizado una barra de hierro, utilizada supuestamente para forzar la persiana metálica del establecimiento. Los autores no han llegado a entrar al interior.

Los dos detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de guardia de Donostia al finalizar las diligencias en la Ertzain-etxea de Errenteria.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x