EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES

El Gobierno Vasco y la organización de la Vuelta deciden que la subida a los puertos de Arrate y Orduña se desarrolle sin público

En ambos lugares resulta enormemente difícil controlar el cumplimiento de las medidas de distancia de seguridad entre personas para luchar contra la COVID-19

El Gobierno Vasco y la organización de La Vuelta han decidido que las subidas a los puertos de Arrate y Orduña (etapas de los días 20 y 27 de octubre) se celebren sin presencia de público. El Gobierno Vasco cree que la actual situación epidemiológica no permite que se den las condiciones oportunas para contemplar presencia de público.

Las características orográficas de ambos puertos de montaña suponen una enorme dificultad para controlar la distancia de seguridad entre personas que, en cambio, sí se puede garantizar en otros lugares mediante protocolos estrictos.

En este sentido, el Gobierno Vasco recuerda la Orden de 19 de agosto de 2020, de la Consejera de Salud, sobre medidas de prevención necesarias para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En ella se establece que, para ciclismo en ruta, debe delimitarse previamente el espacio o itinerario donde fuese a transcurrir el evento, con un máximo de 1.000 personas por espacio o trayecto, con una distancia física interpersonal de 1,5 metros entre el público asistente o participante y uso de mascarilla obligatorio.

ARRATE Y ORDUÑA

  • La subida al puerto de Arrate tendrá lugar durante la primera jornada de La Vuelta del próximo 20 de octubre con salida desde Irún y llegada al Santuario de Arrate.
  • El ascenso al puerto de Orduña está previsto la séptima jornada con salida en Vitoria-Gasteiz y meta en Villanueva de Valdegovía.
Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
3 años

Faltaría más que no fuera así, TENDRÍA COLONES LA COSA. NIÑOS DE 6 AÑOS MALTRATADOS POR EL SISTEMA Y SUS PADRES REVENTANDOLES LOS PULMONES 6 HORAS AL DÍA en las escuarceles Y BORREGOS BERREANDO COMO MONOS todos juntos en la vuelta..

Lo que no se sabe muy bien es que cojones hacen la élite de los deportistas y titiriteros jugando sin bozal

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x