EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza detiene en Irun a un varón por amenazas con arma blanca y lesiones con objeto contundente

La mañana de ayer en el barrio de Lapitze de la localidad de Irun, agentes de Protección Ciudadana de la Ertzain-Etxea de esta localidad, procedieron a detener a un varón de 49 años de edad por un presunto delito de amenazas con arma blanca y lesiones con objeto contundente contra otro hombre.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora del jueves en un domicilio del barrio Lapitze de la localidad guipuzcoana, donde agentes uniformados acudieron a la llamada de un varón que requería su presencia en su domiclio tras haber sufrido una agresión. Los agentes en el lugar recabaron el testimonio de los dos varones que se encontraban en el domicilio, donde la victima informaba de una agresión con una sartén y posteriores amenazas con un cuchillo, por parte de la persona con la que comparte piso.

El agresor admitió los hechos a los agentes, alegando problemas de convivencia entre los dos. La persona agredida aportó grabaciones de video realizadas con su teléfono móvil, donde los agentes observaron la veracidad del testimonio de la víctima donde observaron la agresión y las posteriores amenazas con un cuchillo.

Por lo cual procedieron a la detención del agresor y posterior traslado a dependencias policiales para la tramitación de diligencias. El detenido ha pasado a disposición judicial la mañana de este viernes.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x