EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza investiga a tres jóvenes por realizar grafitis en vagones de tren en Eibar

En la mañana de ayer lunes; agentes de Seguridad Ciudadana de la Ertzaintza de Eibar, procedieron a informar a tres varones de 23, 24 y 28 años de que se les abrían diligencias en calidad de investigados por un presunto delito de daños al estar relacionados con los grafitis encontrados en una unidad de tren, ubicada en la estación de la localidad gipuzkoarra.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, donde tras la llamada de un comunicante, en la cual informaba de como unas personas estaban realizando pintadas en un tren en la Estación de Eibar.

Las patrullas personadas en el lugar detuvieron la marcha de un vehículo, en el cual viajaban tres personas. Una de ellas tenía manchas de pintura en las manos, por lo cual los agentes realizaron un registro del vehículo donde aparecieron varios botes de spray, los cuales coincidían con los colores de las pintadas realizadas en el tren.

Los agentes procedieron a informar a las tres personas que se iniciaban dilegencias en las cuales serían investigadas por un presunto delito de daños, así mismo procedieron a la ocupación de  22 botes de spray.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x