EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Les pillan durmiendo en un coche en Leioa… y descubren que el coche era robado

Agentes de la Ertzaintza han detenido, esta pasada madrugada en Leioa, a dos individuos de 23 y 29 años de edad (el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco no aporta más datos, como pueden ser sus respectivas nacionalidades o si cuentan con antecedentes delictivos) acusados de un delito de hurto de uso de vehículo a motor. Tras detectar, una patrulla de la Ertzaintza, la presencia de dos individuos durmiendo en el interior de un turismo en la calle Basarte de Leioa, se comprobaba que el coche constaba como sustraído y se detenía a los dos ocupantes.

Minutos antes de las cuatro y media de esta pasada madrugada, una patrulla de la Ertzaintza, que realizaba labores de protección ciudadana por la localidad de Leioa, detectaba la presencia, en la calle Basarte, de un turismo en cuyo interior había dos varones aparentemente dormidos. 

Ante las sospechas que este hecho les producía, comprobaban con su Centro de Coordinación la matrícula del vehículo en cuestión. Así, averiguaban que el coche constaba como sustraído desde el pasado día 26, lunes. 

Ante esta información, los agentes identificaban a los dos ocupantes del turismo, dos varones de 23 y 29 años de edad. Además, en un registro del vehículo encontraban diversos objetos relacionados con la práctica del esquí –esquís, bastones, etc-, que poco después el propietario del coche, que se había personado en el lugar, aseguraba que no eran de su propiedad, por lo que es posible que fueran a su vez fruto de otro robo.

Ante estos hechos, los ertzainas, después de realizar las oportunas comprobaciones, procedían a la detención de los dos sospechosos bajo la acusación de un delito de hurto de uso de vehículo a motor, y a su traslado a dependencias policiales.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x