EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Lío en el centro de Barcelona: Protestas contra el toque de queda y el Estado de Alarma

Centenares de ciudadanos están en estos momentos recorriendo las calles del centro de Barcelona a grito de “llibertat’ para protestar contra este incomprensible toque de queda impuesto por el Gobierno de España tras aprobar el Estado de Alarma.

https://twitter.com/VilaWeb/status/1320825893271539712?s=19

En total han sido unas 800 personas, según la Guardia Urbana, las que se han concentrado este lunes por la noche en la plaza Sant Jaume de Barcelona. Por ahora ha habido una detención.

A diferencia de lo ocurrido ayer, esta concentración si había sido convocada por una o varias organizaciones: la CUP y otros grupos de juventudes independentistas. Según parece, hace pocos minutos la CUP ha desconvocado la marcha, aunque sigue habiendo un buen número de personas en la zona.

Anoche, también, un buen número de ciudadanos indignados con la incompetencia de los políticos y su totalitarismo a la hora de imponer restricciones de manera arbitraria se concentraron en la Plaza España de Barcelona. Al igual que hoy, los ciudadanos gritaban “llibertat” para protestar contra el toque de queda impuesto por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Como era de esperar, efectivos de los Mossos d’Squadra no tardaron en llegar al lugar y la noche acabó con varios detenidos, tal como se puede ver en los vídeos:

https://twitter.com/RochexRB27/status/1320502054562025473?s=19
https://twitter.com/EstadoDAlarmaTV/status/1320474854068572167?s=19

Parece que está siendo Barcelona la única ciudad donde un número decente de personas sale a las calles para protestar contra esta incomprensible restricción, aunque también nos consta que en Zaragoza hubo un pequeño grupo de personas que decidió protestar desafiando el toque de queda. Seguiremos informando.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
11
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x