EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Los memes más virales de Aburto y Gil por el catastrófico límite de velocidad a 30k/m en Bilbao

Es un hecho incontestable que el actual límite de velocidad a 30k/m en todo Bilbao tan solo agrada al alcalde de la villa, el jeltzale Juan Mari Aburto, al impulsor de la restricción, el socialista Alfonso Gil, y a unos pocos elitistas como ellos que viven absolutamente alejados de los problemas reales que sufren los vecinos de la capital bizkaitarra. Cabe a destacar que en el arco político con representación en el consistorio bilbaino el apoyo a esta medida es alto, ya que tan solo el PP se ha mostrado contrario a esta medida, la cual consideran un “despropósito“.

Tras esta medida que es el último de los atropellos al sentido común que debería primar en el equipo de gobierno de una gran villa como lo es Bilbao, no han tardado en hacerse virales los numerosos memes que están circulando por Whatsapp y redes sociales. Tanto es así, que hay hasta grupos de Facebook con esta temática, como “Paco a 30 por Bilbao“, un grupo de Facebook donde las risas están aseguradas.

A continuación mostramos una breve recopilación de algunos de los memes más graciosos que hemos encontrado en redes. Evidentemente, tanto Gil como Aburto se han llevado unos cuantos y, como no podía ser de otra manera, en el caso del alcalde Peter Griffin ha estado muy presente en los memes que han realizado los vecinos de la villa.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x