EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

“Madrid se muere”, el alarmante mensaje que aparece en las TVs de los madrileños

El Estado de Alarma está causando estragos en Madrid. Resulta que los ciudadanos madrileños se están encontrando con un inesperado mensaje cuando resintonizan los canales TDT de su televisor. “Madrid se muere”, se puede leer en la pantalla, un crudo mensaje que corresponde a una campaña de denuncia llevada a cabo por el Canal 33, una cadena local de la capital española.

“Comenzamos la denuncia más brutal que pueda hacerse. Mientras políticos colocan y agitan banderas, mientras ellos se pelean, Madrid se muere. Vamos al abismo y lo denunciaremos hasta el último aliento”, ha afirmado la propia cadena a través de su cuenta de Twitter. “Esta televisión madrileña se muere como lo hace el país. Madrid se muere: las pymes, los autónomos y los comercios están cerrando. Tras casi 26 años de vida, próximamente Canal 33 TV de Madrid podría anunciar su cierre”, prosigue. Los mensajes van firmados por Enrique Riobóo, director y fundador de la cadena.

El mensaje no ha tardado en hacerse viral en las redes, donde muchos usuarios han mostrado su estupor ante la crudeza del mensaje, en un momento en el que la ciudadanía madrileña lo está pasando muy mal por la imposición del Estado de Alarma.

Recordamos que ayer Isabel Celaá fue cazada escapándose de Madrid en un avión para pasar el puente en Bilbao y que hoy mismo tanto Pedro Sánchez como al menos 10 ministros han escapado a Portugal. Vaya rostro que tienen algunos.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x