EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Matthew Dolloff, el radical pro Biden, BLM y Antifa que ha asesinado a un seguidor de Trump a plena luz del día

El hombre que fue asesinado por un disparo durante una manifestación en Denver el sábado fue identificado por miembros de su familia como Lee Keltner.

La manifestación conservadora se encontró con una contramanifestación organizada por Black Lives Matter y Antifa. Un partidario de Black Lives Matter fue identificado como el sospechoso del disparo.

“Mi hijo Lee estuvo hoy en patriot rally en Denver. Después del rally, una persona del lado de BLM y Antifa se acercó a él y le dijo algunas palabras desagradables y luego le disparó en la cabeza”, escribió Carol Keltner, madre de Lee Keltner, en Facebook.

“Fue asesinado porque apoyó a la policía. Su hijo de 24 años estaba con él. Me mudé a Arkansas porque Colorado se volvió demasiado caro y liberal. La izquierda se ha salido de las manos”, agregó.

Keltner no respondió a una petición para una entrevista.

Suzan Keltner, la hermana de Lee Keltner, confirmó a New York Post que su hermano fue baleado a la vista de su hijo.

“Era mi hermano, mi único hermano. También sirvió a nuestro país”, dijo, y agregó: “Habrá una demanda. Por lo tanto, no sé cuánto podemos revelar”.

Una página de Facebook con un seudónimo que mostraba a Lee Keltner incluía una foto de él con el mismo pañuelo de la bandera estadounidense como mascarilla, que llevaba la víctima del disparo en Denver .

La página incluye imágenes de Keltner que parece usar la misma camisa que tenía puesta durante la manifestación del sábado, de vehículos con banderas “Trump 2020”, y una figura de la época de la Guerra de Independencia sosteniendo un arma con la leyenda: “Nunca te disculpes por ser un patriota”.

Dos hombres que figuran como hijos de Lee Keltner en Facebook no respondieron las solicitudes de comentarios el domingo.

Uno de ellos, Jay Keltner, escribió en un posteo el sábado por la noche: “No puedo creer que mi papá se haya ido, esto nunca estará bien #RIP”.

Posteriormente posteó una fotografía que mostraba el momento en que se produjo el disparo.

Se creó una página de recaudación de fondos para Keltner en GoFundMe: “Este patriota fue asesinado en un rally a favor de la policía”, escribió la persona que lo creó.

Las autoridades de la policía de Denver no han identificado públicamente al hombre asesinado.

Matthew Dolloff, de 30 años, en una fotografía de archivo. (Departamento de Policía de Denver)

Los oficiales identificaron a Matthew Robert Dolloff, un guardia de seguridad privado contratado por 9News, afiliada de NBC, como sospechoso del disparo.

“Esta sigue siendo una investigación activa; cualquier actualización adicional se publicará a medida que esté disponible”, dijo la policía el domingo alrededor del mediodía.

Laura Sanders de Oregon dijo que conocía a Keltner.

“Lee tu siempre tuviste un gran sentido del humor y siempre ayudaste a quienes pudiste. ¡Eras uno de los buenos! ¡Este mundo es un lugar más triste sin ti mi amigo!”, escribió en Twitter, compartiendo dos fotos de Keltner.

Keltner era un diseñador de sombreros.

“Estamos manteniendo vivo al Oeste, de sombrero a sombrero”, dijo en una entrevista con la Asociación Americana de Angus en 2012. Se describió a sí mismo como un artista.

“Cuando trabajas detrás del mostrador de sombreros, es básicamente por adicción. Se te mete en la sangre y te apasiona. Es un arte, es como pintar, y seguí haciéndolo. Tengo suerte de haber podido ganarme la vida con ello durante 21 años”, agregó al Denver Post en 2015.

Las fotografías del disparo mostraron a Keltner disparando gas lacrimógeno en dirección del tirador, mientras el tirador apuntaba con su arma a Keltner.

La policía dijo que el fiscal de distrito tomará la decisión sobre si el disparo fue en defensa propia.

Siga a Zachary en Twitter: @zackstieber

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x