EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Salvador Illa se salta las restricciones impuestas por él como Ministro de Sanidad en una fiesta para elitistas

La fiesta de la vergüenza. Así es como se está denominando a la bochornosa fiesta que El Español de Pedro J. Ramírez celebró tras cumplir cinco años de vida, evento al que acudieron numerosos políticos que se saltaron las restricciones que acababan de imponer a sus ciudadanos.

Resulta que El Español organizó una fiesta con casi un centenar de invitados entre los que se encontraban políticos de todos los colores. Entre ellos, algún miembro del actual ejecutivo que ha impuesto las incomprensibles restricciones que atentan contra los derechos fundamentales que tenemos (o deberíamos tener, ya que queda claro que no es así) los ciudadamos. Por ejemplo un asistente fue el ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Asimismo, a la fiesta más elitista de los últimos tiempos acudieron los ministros de Defensa, Margarita Robles; de Justicia, Juan Carlos Campo; de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, además del presidente del Partido Popular, Pablo Casado y la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page. además de una multitud de empresarios y elitistas varios.

Los asistentes a la fiesta incumplieron las restricciones impuestas al resto de la población de no celebrar reuniones con más de seis personas siempre que no sean convivientes y saltándose el toque de quesa. Todo ello con el descaro que habitualmente les caracteriza, claro está.

En las fotos que fueron difundidas por el propio El Español, se aprecia cómo algunos de los invitados no respetaron la distancia mínima de seguridad o simplemente no llevaban mascarilla mientras escuchaban las intervenciones de los ponentes.

Una lista de los asistentes ha comenzado a circular por las redes sociales con los nombres de los presentes en la fiesta de la vergüenza:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x