EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Sorprendido cuando robaba en el interior de una empresa de Trapagaran

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la noche de ayer, viernes, en Trapagaran a un varón de 28 años de edad, como autor de un delito de robo con fuerza en una empresa de dicha población bizkaitarra, según ha informado el miamo Departamento Vasco de Seguridad que oculta datos relevantes (nacionalidad, antecedentes…) del detenido. Si logramos recabar estos datos, se aportarán ampliando la noticia.

Alrededor de las once de la noche de ayer fue requerida presencia policial en una empresa ubicada en el Polígono Industrial El Juncal, porque según señalaron una persona ajena a la misma podría haber accedido a sus instalaciones. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se aproximó al lugar comprobando que la cristalera de una ventana estaba rota y localizando en el interior, en la zona de las oficinas, a un varón que en ese momento estaba desmontando unos objetos.

El sospechoso fue identificado al mismo tiempo que se observaba que en una mochila que portaba llevaba diversas herramientas, habitualmente utilizadas para perpetrar robos con fuerza. En el exterior del pabellón tenía apilado material que había sacado con la supuesta intención de llevárselo.

Ante esta situación se procedió a su detención y acto seguido fue trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias necesarias, antes de ser puesto a disposición judicial.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x