EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

SOS Deiak ha gestionado desde las 15:00 horas de ayer hasta las 06:00 horas de hoy 1.044 actuaciones relacionadas con la alerta naranja por viento

Gipuzkoa ha sido el territorio que ha registrado el mayor número de incidentes (526) seguido de Bizkaia (357) y de Araba (161)

La mayor parte de las actuaciones han estado relacionadas con la caída de árboles en la vía pública y de contenedores volcados o desplazados por el viento

El Centro de Coordinación de Emergencias de Euskadi, SOS Deiak, ha gestionado desde las 15:00 horas de ayer martes hasta las 06:00 horas de hoy miércoles, 1.044 actuaciones relacionadas con la alerta naranja por viento activada por el Departamento de Seguridad.

La mayor parte de los incidentes registrados han estado relacionados con la caída de árboles y el desplazamiento de contenedores, siendo Gipuzkoa el territorio más afectado con 526 incidentes, seguido de Bizkaia con 357 y de Araba con 161.

La mayor parte de los incidentes (689) se han producido entre las 15:00 horas de ayer y las 00:00 horas de hoy. A partir de ese momento, el número de actuaciones ha ido remitiendo de forma progresiva.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x