EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

‘The Economist’ deja por los suelos a Pedro Sánchez: «Entregó el control de la pandemia y se fue de vacaciones»

El prestigioso semanario británico, ‘The Economist’, ha publicado este sábado un artículo en el que analiza la pésima situación pandémica que atraviesa España y los motivos por los que nuestro país es el más perjudicado de toda Europa.

‘The Economist’ señala directamente a la clase política, asegurando que España tiene una «venenosa clase política» y afirma que España «está bailando con la muerte».

«Los expertos en salud señalan con el dedo al fracaso del Gobierno por el que tanto la coalición minoritaria de izquierda de Sánchez como el conservador PP que dirige Madrid tienen la culpa», afirma.

El artículo señala que Pedro Sánchez prefirió «irse de vacaciones» para entregar el control de la pandemia a las regiones. También critica que debido a su «triunfalismo» los «españoles volvieron a su feliz convivencia habitual en bares, discotecas y reuniones familiares».

Por otro lado, el semanal de Reino Unido también ha criticado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por no aceptar medidas drásticas para no dañar la economía.

Por último, el semanario critica que el nulo consenso político entre el Gobierno y Pablo Casado, además de los ataques de Podemos a la Monarquía y al Poder Judicial no ayudan.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x