EUSKADI POLÍTICA

Un conductor muestra la locura que es entrar en Bilbao a 30 k/m gracias a los «illuminati» de Aburto y Gil

Es un hecho incontestable que el actual límite de velocidad a 30k/m en todo Bilbao tan solo agrada al alcalde de la villa, el jeltzale Juan Mari Aburto, al impulsor de la restricción, el socialista Alfonso Gil, y a unos pocos elitistas como ellos que viven absolutamente alejados de los problemas reales que sufren los vecinos de la capital bizkaitarra.

Tanto es así que un lector de euskalnews.com nos ha enviado el siguiente vídeo que ha grabado esta mañana, en el que se puede apreciar cómo acceder a la villa desde la imposición del límite de velocidad a 30 km/h es un absoluto despropósito. A continuación podéis ver el vídeo:

Cabe a destacar que en el arco político con representación en el consistorio bilbaino el apoyo a esta medida es alto, ya que tan solo el PP se ha mostrado contrario a esta medida, la cual consideran un «despropósito«.

Tras esta medida que es el último de los atropellos al sentido común que debería primar en el equipo de gobierno de una gran villa como lo es Bilbao, no han tardado en hacerse virales los numerosos memes que están circulando por Whatsapp y redes sociales. Tanto es así, que hay hasta grupos de Facebook con esta temática, como «Paco a 30 por Bilbao«, un grupo de Facebook donde las risas están aseguradas.

A continuación mostramos una breve recopilación de algunos de los memes más graciosos que hemos encontrado en redes. Evidentemente, tanto Gil como Aburto se han llevado unos cuantos y, como no podía ser de otra manera, en el caso del alcalde Peter Griffin ha estado muy presente en los memes que han realizado los vecinos de la villa.

Redacción de euskalnews.com

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!