EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

Ana Pastor, pillada difundiendo bulos por enésima vez

Otra vez. Una vez más le han pillado difundiendo bulos. Y es que Ana Pastor, fundadora de Newtral, la agencia supuestamente anti-bulos que es la encargada junto a Maldito Bulo de censurar en Facebook (este medio está censuradísimo por ellos, por lo que os recomendamos que nos sigáis a través de nuestro canal en Telegram) ha vuelto a ser pillada difundiendo un bulo para tratar de beneficiar al canal en el que trabaja junto a su marido, Antonio Ferreras, es decir, La Sexta.

Resulta que los medios tradicionales han compartido, como no podía ser de otra manera, la supuesta confirmación de que ‘Sleepy’ Joe Biden había ganado las elecciones de Estados Unidos tras cometer el mayor fraude electoral de la historia contemporánea.

Es entonces cuando entra en escena Ana Pastor, quien no dudó en difundir la mentira de que La Sexta era «la única televisión en directo en España con la noticia de Joe Biden». Algo que, como es evidente, es ‘fake news’.

Diferentes periodistas no tardaron en darle un toque de atención. La más bocal fue, María Escario, periodista de RTVE, quien le respondió para desmentir las ‘fake news’ de Ana Pastor:

«Perdona Ana pero en RTVE hemos interrumpido la programación en La 1 para ofrecer un especial. Y el canal 24h ha dado la noticia y lleva todo el día con conexiones con los numerosos enviados especiales en EEUU. A cada cual lo suyo. Enhorabuena también por vuestro trabajo».

Como hemos comentado en otras ocasiones, no es la primera vez que pillan a Ana Pastor difundiendo bulos o medias verdades, algo para lo que supuestamente había nacido Newtral. Como siempre, vaya rostro que tiene esta mujer.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x