EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Así ha sido el robo de Angela Dobrowolski en casa de Mainat: encapuchada, con una escalera y por el tejado

Angela Dobrowolski ha perdido el norte. Presuntamente. Más. También presuntamente. Esta mañana ha sido pillada por las cámaras de seguridad de casa de Josep Maria Mainat en Canet de Mar, en Barcelona, entrando por el terrado, encapuchada y con una escalera. Ha quedado detenida por los Mossos d’Esquadra.

Las intenciones que tenía la mujer del excantante de La Trinca y famoso productor televisivo todavía no se han podido aclarar, pero no es la primera vez que quiere entrar en casa de su marido sin permiso.

Acompañada del conocido Gabriel

No estaba sola. El asalto en casa de Josep Maria Mainat lo ha hecho acompañada de Gabriel, su actual pareja y un conocido gigoló, que fue detenido por agredir a una de las otras protagonistas del show Mainat. El intento de entrar en casa de su marido no ha tenido éxito. Las cámaras de seguridad lo han pillado y se han activado las alarmas. Varias patrullas de los Mossos y de la Policía Local de Canet de Mar se han presentado en la casa y han detenido a los dos.

Dobrowolski iba con la cara tapada con una capucha y llevaba una escalera para poder entrar en la casa. Han saltado al interior de la finca desde casa de unos vecinos y cuando han sido dentro han roto el cristal de uno de los baños para poder acceder al interior de la casa. La jugada no les ha salido bien.

Angela Mainat
Angela Dobrowolski, durante una entrevista en televisión / Cedida

Una vez detenidos, los han trasladado a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Arenys de Mar, donde han sido interrogados. Los dos están separados en celdas diferentes, a la zona de custodia de la comisaría, a la espera de que el instructor decida si les mantiene detenidos hasta ser entregados al juez o los deja en libertad a la espera de ser citados. Los dos están acusados de un delito de robo con fuerza en el interior de domicilio.

Repite el asalto en la casa

Más allá de quedarse en la mansión de Horta de Josep Maria Mainat hasta que un juez ordenó su desalojo, ahora hace pocas semanas, la mujer de Mainat este verano también quiso entrar en la casa de Canet de Mar.

Incluso, y según denunció la defensa de Mainat, Angela Dobrowolski también intentó atropellar a un trabajador del productor televisivo. Los capítulos de este caso siguen y no parece que esta detención de hoy sea el último. La mujer tiene una orden de alejamiento de Mainat y de sus hijos de 1.000 metros.

Mainat: “Harto de este cuento de nunca acabar”

En declaraciones en Antena 3, Josep Maria Mainat ha afirmado que no le consta que los detenidos hayan robado nada de su vivienda porque desde que se los ha detectado en el interior hasta que la policía ha acudido a la casa “todo ha sido muy rápido”.

Según ha explicado, los detenidos han entrado en la vivienda forzando la ventana de un baño, después de saltar por el tejado de la casa: “Se han jugado el tipo”, ha añadido Mainat.

Josep Maria Mainat Comunicat
Josep Maria Mainat, en una imagen de archivo / EFE

El productor, que ha confesado sentirse “harto de este cuento de nunca acabar”, desconoce los motivos por los cuales los detenidos han entrado en la casa, aunque apunta que probablemente no pretendían robarle, sino “apalancarse” dentro, comoya hicieron en su vivienda de Barcelona.

Según la opinión de Mainat, la conducta de su esposa “es muy insensata”, teniendo en cuenta que se encuentra en libertad provisional y que eso la puede perjudicar en el proceso judicial en que está inmersa para intentar asesinarlo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x