EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Aia en posesión de casi 2 kilos de marihuana y una escopeta sin licencia

La Ertzaintza detuvo ayer por la tarde en Aia a un varón de 22 años que circulaba en su vehículo con alrededor de dos kilos de marihuana. Asimismo, el arrestado portaba en el vehículo una escopeta y munición, sin poseer licencia alguna.

En la tarde de ayer, en la carretera GI-2631 dentro del término municipal de Aia, recursos de protección ciudadana de la Ertzaintza de Urola Kosta, daban el alto a un turismo en un control preventivo antiCovid que previamente había realizado movimientos bruscos.

Los agentes percibieron un  fuerte olor a marihuana procedente del interior del vehículo y, en consecuencia, realizaron una inspección, siendo localizadas cinco bolsas de marihuana con un peso total de un kilo ochocientos, una escopeta de caza y diversa munición para el arma. A la vista de las evidencias,  el varón fue detenido por un presunto delito de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas de fuego ya que carecia de licencia alguna para el porte de armas.

El arrestado fue conducido a la Ertzain-Extea de Urola-Kosta para la realización de las diligencias policiales oportunas, y a lo largo de la mañana de hoy será puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x