EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia en posesión de marihuana y hachís

Durante la tarde de ayer en el barrio de Egia-Tolarregoia, recursos de la Ertzaintza detenían a un varón de 23 años por un presunto delito de tráfico de drogas.

Durante la tarde de ayer recursos de la Ertzaintza de Donostia procedían a la detención de un varón de 23 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas. Los hechos tuvieron lugar sobre las 16:30 horas en una plaza del Barrio de Egia-Tolarregoia de la capital gipuzkoarra. A esa hora una patrulla observaba la actitud sospechosa de dos varones y las patrullas tras iniciar una conversación con ellos y no dar éstos una versión coherente, procedieron al registro corporal de estas dos personas.

En el registro a uno de los varones se le encontraron varias sustancias presuntamente estupefacientes (marihuana y hachís) así como una cantidad de dinero superior a cien euros fraccionados en billetes de distinta cuantía. A la vista de los hechos los ertzainas procedieron a la detención del varón de 23 años por un presunto delito de tráfico de drogas, ocupando las sustancias presuntamente estupefacientes y el dinero.

El detenido fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las oportunas diligencias policiales y durante la mañana de hoy será puesto a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x