EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Hospitalizado tras recibir sendos navajazos en Trapagaran

La víctima precisó de asistencia sanitaria por lesiones en el cuello y en una mano

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la noche de ayer, viernes, en Trapagaran a un joven de 24 años de edad, acusado de ser el supuesto autor de una agresión con arma blanca cometida sobre otro varón, al parecer, tras una discusión. La víctima tuvo que ser atendida en un centro hospitalario de heridas causadas en el cuello y en varios dedos de una mano.

A última hora de la tarde de ayer, un hombre presentó una denuncia ante la Ertzaintza tras haber sido agredido por otro individuo el día anterior, junto a unos terrenos de una antigua fábrica situada en Trapagaran. Según su relato, se encontraba buscando chatarra por dicha zona cuando se cruzó con el autor, el cual comenzó a increparle iniciándose una discusión entre ambos. Seguidamente, azuzó a un perro que le acompañaba en su contra, que se tiró a morderle y esgrimió un arma blanca con la que le lanzó varias estocadas.

Una de éstas la pudo frenar con una mano resultando herido por cortes en cuatro dedos mientras que en otra llegó a alcanzarle el cuello, por donde comenzó a sangrar abundantemente. En ese momento, el agresor salió huyendo a la carrera. Ante las lesiones causadas, acudió al Hospital de San Eloy donde recibió puntos de sutura y fue asistido de una mordedura del can.

Con la información aportada en la denuncia y tras varias averiguaciones, se pudo identificar al autor. Este fue localizado en la misma noche de ayer en Trapagaran siendo detenido por un delito de lesiones.

En la mañana de hoy, sábado, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial. Por ahora desconocemos más datos del detenido, como puede ser su nacionalidad o si cuenta con antecedentes.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x