EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

La Ertzaintza pide colaboración ciudadana para atrapar al motorista que se fugó tras atropellar a dos personas en Luiaondo

La Ertzaintza busca al causante del atropello

La Ertzaintza trata de localizar al conductor de una motocicleta de Enduro que alrededor de la una del mediodía de ayer, sábado, atropelló a dos personas en una pista forestal de la zona de San Lorenzo en Luiando, abandonando el lugar tras el siniestro. Las víctimas fueron rescatadas por un helicóptero de la Ertzaintza y evacuadas al hospital de Galdakao.

Alrededor de la una de este mediodía el Servicio de Atención de Emergencias SOS Deiak 112 fue alertado del atropello a dos personas en una pista forestal de la zona de San Lorenzo en Luiando por parte de una motocicleta de Enduro, habiendo ambas resultado heridas.

Al tratarse de una zona de complicado acceso por tierra el Técnico de Atención de Emergencias responsable del rescate movilizó al lugar un helicóptero de la Ertzaintza junto a personal de la Unidad de Vigilancia y Rescate en Montaña, además de recursos sanitarios de Osakidetza, procediendo la aeronave  al rescate de las víctimas y a su posterior evacuación al hospital de Galdakao.

Se da la circunstancia de que a la llegada al lugar de los diferentes recursos de emergencias el causante del atropello había abandonado la zona, al parecer señalando a los heridos que se dirigía en busca de ayuda, y no regresando al lugar. Por el momento éste no ha podido ser identificado por lo que solicita colaboración ciudadana, pudiendo contactar con el 112 en caso de tener alguna información al respecto.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
6
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x