EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Otro rapero más que apoya a Trump: Lil Pump se une a Kanye West, Lil Wayne… y hasta habla en un mitin

Otro más con Trump. El célebre rapero estadounidense de origen colombiano Gazzy Garcia, más conocido por su nombre artístico Lil Pump, volvió a ser criticado por los progres en las redes sociales por mostrar su apoyo a la reelección del candidato republicano Donald Trump.

Lil Pump no dudó en mostrar su apoyo a Trump acudiendo a un mitin en Florida. Cuando el presidente le llamó, tampoco titubeó en subir al estrado y dedicar unas bonitas palabras para el magnate inmobiliario convertido en azote del ‘establishment’:

​”¡Una de las grandes superestrellas del mundo, Little Pimp!”, declara Trump antes de preguntarle al rapero si “quiere subir y decir algo”. El artista, que luce una gorra roja con el lema Make America Great Again, afirmó, a su vez, que apreciaba todo lo que Trump ha hecho por el país.

“Recuerden: ¡no voten por el somnoliento Joe! ¡Para nada!”, exclamó el cantante al final de su corto mensaje en referencia al candidato del Partido Demócrata, Joe Biden.

A finales de octubre, Lil Pump declaró en sus stories de Instagram que si Trump pierde las elecciones, se iría a Colombia. Lil Pump se une así a la larga lista de raperos que han decidido decantarse por Trump en las elecciones de hoy, como pueden ser Lil Wayne, Kanye West, 50 Cent… incluso Ice Cube no lo tiene claro y aunque no sea un seguidor de Trump, sabe que es mucho mejor que Biden.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x