EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO TV / REDES VIDEOS

Sale de prisión Yuyee, la ex mujer de Frank de la Jungla

El presentador de TV Frank Cuesta, más conocido como “Frank de la Jungla”, ha anunciado a través de las redes sociales una noticia que sus seguidores llevan mucho tiempo esperando. Resulta que Yuyee, su ex mujer y madre de sus hijos, ha sido liberada de una cárcel tailandesa tras pasar seis años en prisión con unoa cargos muy dudosos.

La ex pareja de Frank, Yuyee Alissa Intusmith, había sido condenada a 15 años de cárcel porque la Policía Tailandesa le encontró una cantidad pequeñísima de droga (estamos hablando de 250 miligramos, es decir, casi nada). Por ende, siempre ha habido sospechas de que se podía tratar de algo mayor: gente poderosa queriendo hacer daño a Frank y a Yuyee.

Frank ha anunciado la gran noticia colgando un vídeo en YouTube:«Es un vídeo raro porque muchas veces he pensado en hacer este vídeo pensando que no iba a salir. Yo sabía que hace días tenía que salir, pero no quería decir nada hasta que el juez lo confirmase. Ha salido libre, así que ya está con sus hijos».

«Solo puedo decir que gracias y gracias a todos los que habéis estado ahí con esos mensajes de apoyo y esa ayuda moral», añade Frank.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x