EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Sorprenden a un delincuente robando en una autocaravana estacionada en Donostia

En el medio día de ayer en el barrio de Aiete de la capital gipuzkoarra, recursos de la Ertzaintza procedían a la detención de un varón de 22 años por un presunto delito de robo con fuerza en vehículo.

Patrullas de Protección Ciudadana de la Ertzaintza de Donostia, procedían en el medio día de ayer a la detención de un varón de 22 años de edad, tras recibir una llamada de un comunicante indicando que una persona salía por la ventana de una autocaravana y emprendía la huida del lugar. La patrulla actuante observó en las proximidades a un varón, el cual coincidía con la descripción aportada por el comunicante, y una vez realizadas las oportunas indagaciuones se procedió a la detención del varón por un presunto delito de robo con fuerza.

El detenido fue llevado a dependencias policiales para la tramitación de las diligencias policiales y a lo largo de la mañana de hoy pasará a disposición judicial en el juzgado de guardia de Donostia.

Como siempre en estos casos, el Departamento Vasco de Seguridad oculta datos relevantes, como puede ser la nacionalidad del detenido o si el mismo cuenta con antecedentes. Si logramos recabar estos datos, no los ocultaremos y ampliaremos la noticia.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x