MUNDO VÍDEOS

Un Porsche y un BMW en la casa de una de las «pobres» musulmanas de la Cañada Real a las que les han cortado la luz

Nuevo ejemplo de la manipulación informativa a la que nos someten los medios de comunicación tradicionales, quienes claramente están al servicio de los globalistas que quieren acabar con nuestro modo de vida. Como seguramente ya sabréis, estos últimos días los vecinos de una de las barriadas (en realidad es una zona de ‘txabolas’) más problemáticas de Madrid, es decir, la Cañada Real, han protestado porque la administración madrileña junto con la suministradora eléctrica han decidido cortarles la luz. Todo ello porque es en esta zona deprimida y despoblada donde se están generando los mayores consumos eléctricos particulares de toda la ciudad, principalmente porque hay numerosas plantaciones de marihuana enganchadas a la corriente eléctrica.

Los vecinos, los cuales aunque pueda parecer raro debido a que en el pasado todos eran de etnia gitana, son en su gran mayoría son familias de origen marroquí y argelino. A diferencia de barrios donde hay una mayor presencia de varones jóvenes (incluso menores) de origen magrebí, en la actualidad en la Cañada Real casi todo son familias. Es por esta razón por la que la izquierda y los medios les están dando más cancha, ya que saben que las mujeres musulmanas son parte de la futura ‘base’ de los partidos de izquierda, tal y como ocurre con el Democratic Party de USA o los laboristas británicos. Y es que tanto allí como aquí, las musulmanas que viven en occidente son muy de salir a la calle y protestar, lo que no hacen ni en sus países de origen ni en casa. Solo son valientes con nosotros, los pobres y lamentables ‘europeillos’.

Resulta que después de una de las numerosas protestas protagonizadas por estas mujeres con la cabeza siempre cubierta, ayudadas por los medios de desinformación nacionales, en la que éstas musulmanas exigen que se se les vuelva a poner la luz, la cual evidentemente no pagan, ya que tienen el derecho a seguir riéndose del común de los mortales. Y sí, sus mariditos también tienen derecho a que les paguemos el consumo eléctrico de sus plantaciones ilegales. Pero claro, ellos te lo venden como si fuesen una pobre gente que no tiene de nada.

Cuando decimos ellos, nos referimos principalmente a medios oficiales como TVE, canal de TV público (sí, lo pagáis vosotros) que no ha dudado en ir a grabar a las malviviendas (a saber cuántas tiene) de una de éstas pobres musulmanas a las que supuestamente se les ha cortado la luz de manera injustificada. Cuando estaban haciendo el reportaje en el que pretendían trasladar a la población la pobreza existente en la familia de ésta musulmana, los propagandistas de TVE no se han percatado (o ya es que les da igual, vuestro borreguismo hace que vayan ‘sobraos’) que dentro de la finca había dos coches de alta gama: un BMW y un Porsche:

https://twitter.com/telediario_tve/status/1333419736026189825?s=19

Sí, lo que os hemos dicho y lo que habéis podido comprobar en el vídeo anterior. Los mismos que os dicen que sois unos irresponsables si os encontráis en la punta de un monte (si os dejan, claro) sin mascarilla han intentado colaros que ésta caradura musulmana es una pobre mujer a la que hay que restablecer el suministro eléctrico gratutito, ya que no tienen como pagar y lo de las plantaciones ilegales es una invención de la derecha. Pero, sino es gracias a este tipo de ingresos, nosotros nos preguntamos:

  • ¿De dónde sale el cash para tener dos coches de alta gama aparcados en la puerta de casa?
  • ¿No hay para pagar la luz pero si para llenar el depósito?
  • ¿Dónde está el truco?

Redacción de euskalnews.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!