MUNDO VÍDEOS

20 Magrebíes ilegales alojados en un hotel de lujo de Canarias pegan una salvaje paliza y roban a un joven que salió en defensa de dos chicas

La llegada de inmigrantes ilegales ha provocado un aumento de la inseguridad para los vecinos de las zonas donde están siendo alojados estos inmigrantes irregulares. El último episodio de violencia e inseguridad se ha producido en el sur de Gran Canaria, en la playa de Anfi del Mar, en Mogán.

El suceso ocurrió cuando la víctima, un joven de Canarias, salió en defensa de dos chicas que estaban siendo increpadas por el grupo de inmigrantes ilegales. Al salir en defensa de la joven, el grupo de agresores respondió propinando una brutal paliza al joven, que sufrió magulladuras por todo el cuerpo.

El joven fue trasladado al centro de salud de la zona antes de ser trasladado en una ambulancia al Hospital San Roque Meloneras, en San Bartolomé de Tirajana, donde actualmente permanece ingresado recuperándose de las policontusiones por todo el cuerpo, erosiones y dos fracturas en la columna sin desplazamiento que se produjeron por los numerosos golpes que recibió.

La hermana del joven agredido confirma la agresión

Por su parte, la hermana del joven agredido ha confirmado el suceso, confirmando que la agresión estuvo protagonizada por un grupo de «20 magrebíes y árabes»: «No me parece nada justo lo que ha pasado. Es inhumano. No somos racistas para nada y quiero contar que ayer mi hermano salió a correr a Anfi y se encontró con un grupo de marroquí, de árabes, de los que vienen en patera», explica la hermana de la víctima.

«Mi hermano se vio con 20 personas encima. Le robaron la llavr de mi casa, del coche, DNI, le robaron todo. Me parece inhumano que una educadora estuviera ahí y no hiciera nada». «Se tiraron sobre mi hermano mientras uno de ellos gritaba ‘mátalo, mátalo’», añade.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!