EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Así son las familias de Bilbao a juicio del Ayuntamiento: Una pareja gay interracial, una de musulmanes y otra de lesbianas

Ahora que ya quedan pocas horas para que el bueno de Olentzero nos traiga todos los ‘oparis’ que nos merecemos, ha llegado el momento de que soltemos la perlita del mes del equipo de gobierno municipal de Bilbao. Posiblemente sea la del año completo, aunque este año el tándem Aburto-Gil nos ha dejado muchas y no lo vamos a tener nada fácil para escoger la mejor. No vamos a hacer ningún juicio (no prometemos nada, ya que seguramente para el final del artículo ya lo hayamos hecho) respecto al siguiente cartel con el que el Ayuntamiento de Bilbao felicita a sus vecinos por las fiestas navideñas, a pesar de que este año casi que no van a existir debido a las incomprensibles restricciones impuestas por el totalitario ejecutivo de Urkullu (en nuestro hogar no se va a respetar nada; si podemos ser 20 en vez de 15, mejor). Simplemente, vamos a informar y os dejaremos que saquéis vuestras propias conclusiones.

Resulta que como todos los años el consistorio bilbaino nos felicita las navidades con el cartel ganador del típico concurso que se celebra en prácticamente todos los municipios, ya sean grandes o pequeños. Al igual que en Hollywood, en los últimos años para ganarlo tenías que parecer el más solidario de Euskadi, es decir, meter temas como el de la crisis migratoria refiriéndose a ellos como refugiados a pesar de que es evidente que son migrantes económicos que no provienen de ningún país en guerra, como Argelia o Marruecos (en breve puede tenerla con España…), o cualquier otro tema similar.

Así pues, el cartel de este año (alguien decide quién gana y por qué razones) demuestra a la perfección el elitismo progre de unos jeltzales que hace años que abandonaron la defensa del RH negativo. Si para el autor del cartel así son las familias de Bilbao, tal y como las representa en el cartel. A juicio del consistorio de la capital bizkaitarra, el cual nos felicita con el cartel premiado, solo podemos decir una cosa: más de lo mismo.

Por ende, nos vemos con el derecho a decir que así son las familias bilbainas para el Ayuntamiento: Una pareja gay interracial, una de musulmanes y otra de lesbianas. Ni rasgo de la familia tradicional vasca, aunque sea en pequeño y en uno de los márgenes que lo haga casi invisible. Ni con esas. No vemos a ningún Patxi ni a ninguna Ana Mari de pareja. Si hay alguna Ana Mari es una de las lesbianas, por supuesto. Pero a Patxi, es decir, al malvado hombre blanco heterosexual, no le encontramos por ninguna parte. Se encuentra antes a Wally, sin ludar a duda.

Pero bueno, no se puede esperar demasiado de un partido político que creo a la versión apta para feministas de Olentzero, es decir, a una mujer llamada Mari Domingi o algo ‘antzeko-parecido’, para contentar a Emakunde. ¿Cómo iban a dejar que un hombre blanco heterosexual fuese (aunque sea por una noche) el ídolo de los niños? ¡Ni pensarlo! Con el cartel más de lo mismo: ¿Cómo se les puede ocurrir representar a la familia tradicional en un cartel navideño? Mejor representar a una familia musulmana, que como bien todos sabemos son los primeros que celebran esta preciosa festividad CRISTIANA. Si los hermanos Arana, o cualquier nacionalista que luchó por el “Jaungoikoa eta lege zarra”, por alguna razón volvieran a levantar la cabeza para ver la triste Euskadi que nos están dejando los jeltzales 2.0 (antes los había buenos, muchos y mucho), se morían del susto

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Clownworld
Clownworld
1 año

Y asi son los acosadores y salvadoncellas segun la comepollas de la moncloa

comment image

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x