EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Autorizan la divulgación de los resultados forenses de las máquinas de Dominion en Michigan

Según ha adelantado César Munera en el medio digital BLes.com (noticia reproducida en euskalnews.com), en una audiencia de emergencia celebrada este lunes por la mañana, el juez de la Corte del circuito 13 de Michigan, Kevin A. Elsenheimer, solicitó revocar una orden de protección que impedía la divulgación de un informe sobre un examen forense a las máquinas de votación de Dominion en el condado de Antrim.

En una entrevista con Newsmax el pasado 11 de diciembre, el abogado Matthew DePerno, dijo haber presentado una moción de emergencia ante el Tribunal de Circuito del Condado de Antrim solicitando que la orden de protección que los demócratas buscaban imponer en el caso y los resultados se levantara para que los hallazgos pudieran ser compartidos con los miembros del Congreso tanto en las legislaturas como en el pueblo estadounidense.

DePerno dijo al presentador Greg Kelly que el cambio de 6.000 votos de Trump a Biden que fue denunciado en Michigan no fue un error humano, como inicialmente le hizo creer la secretaria de Estado, Jocelyn Benson.

La orden fue autorizada a raíz de la demanda interpuesta por el ciudadano William Bailey, mediante la cual solicitó que se llevara a cabo un examen forense de las 16 máquinas de Dominion como resultado del percance que terminó otorgando a Biden miles de votos ilegítimos.

El abogado de Bailey junto a 7 miembros de Allied Security Operations Group, un equipo de expertos en análisis forenses tienen en su poder los resultados desde el fin de semana luego de que el juez de circuito habilitara la auditoría de las máquinas de votación el 6 de diciembre.

Allied Security Operations Group publicó un informe de 23 páginas en el que se revela que el software de Dominion Voting System fue creado para influir de manera fraudulenta en los resultados de las elecciones.

“Llegamos a la conclusión de que el sistema de votación Dominion está diseñado intencional y deliberadamente con errores inherentes para crear fraude sistémico e influir en los resultados de las elecciones”, indica una de las conclusiones del informe.

Otro punto del informe concluye que “la tasa de error electoral permisible establecida por las pautas de la Comisión Federal de Elecciones es de 1 en 250,000 papeletas (.0008%). Observamos una tasa de error del 68,05%. Esto demostró un error importante y fatal en la seguridad y la integridad electoral”.

Las máquinas de escaneo de boletas en la Junta de Elecciones del Condado de Franklin están listas para el final del día de la elección en Columbus, Ohio, EE.UU. el 3 de noviembre de 2020. (REUTERS/Megan Jelinger)

Por su parte, el cofundador del equipo de expertos, Russell Ramsland Jr, habló sobre la cantidad de errores en las boletas que genera el sistema de manera intencional, asegurando que las papeletas electrónicas se transfieren luego para su adjudicación. 

“Los errores intencionales conducen a una adjudicación masiva de boletas sin supervisión, sin transparencia y sin pista de auditoría. Esto conduce a un fraude electoral o de votantes.  Con base en nuestro estudio, llegamos a la conclusión de que el sistema de votación Dominion no debe usarse en Michigan”, dijo, para luego afirmar que los resultados del condado de Antrim no deberían haber sido certificados.

Ramsland, un exfuncionario de la administración Reagan que ha trabajado para la NASA, ha estado trabajando sobre los productos de Dominion en el condado de Antrim desde principios del mes como parte del caso en curso”.

El Epoch Times detalló que los funcionarios del Allied Security Operations Group, realizaron una duplicación forense en el servidor de administración de elecciones del condado, que estaba ejecutando Dominion Democracy Suite 5.5.3-002, tarjetas flash compactas utilizadas por los distritos locales en su sistema Dominion ImageCast, memorias USB utilizadas por Dominion Voter Assist Terminals, y Lápices de memoria USB utilizados para el libro de votaciones.

Para el análisis utilizaron X-Ways Forensics y otras herramientas como Blackbag-Blacklight Forensic Software y Virtual Box.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
17
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x