EUSKADI

¡BOMBAZO! Asaltan el centro médico de Sodupe, destrozan tests PCR y los van tirando por el pueblo: ¿Vandalismo o reivindicación?

Se dedicaron a destrozarlos e irlos tirando por el municipio

El Ayunamiento de la localidad bizkaitarra de Güeñes ha denunciado un acto de vandalismo que han sufrido al encontrarse esta mañana con «la ventana abierta del módulo del Centro Médico de Sodupe donde se hacen las PCR del Coronavirus» y percatarse de que el autor/autores habían destrozado numerosas pruebas PCR.

El autor o los posibles autores de los hechos se habrían dedicado a coger los polémicos tests PCR, los cuales Elon Musk demostró que fallan más que una escopeta de feria, para destrozarlos e irlos tirando por las calles del municipio bizkaitarra. Como resulta evidente, estas pruebas han quedado totalmente inservibles.

Por ahora desconocemos si se trata de un acto de vandalismo como otro cualquiera o si resulta que se trata de un acto reivindicativo, pero el hecho de que no se haya denunciado ningún robo o que con lo sustraído/destrozado no se haya pretendido obtener una ganancia económica da a entender de que es posible de que se trate de una acción a modo reivindicación. Sin embargo, esto no es más que pura especulación por nuestra parte y ni el consitorio ni la Ertzaintza han informado al respecto.

«Además de ser un acto de vandalismo que está multado e incluso penado, supone un ataque totalmente gratuito e innecesario hacia la propiedad pública la salud de las personas al invalidar los test que pueden determinar si las personas son portadoras o no del virus que tiene paralizada toda nuestra sociedad», afirman desde el Ayuntamiento de Güeñes.

Redacción de euskalnews.com

7 COMENTARIOS

      • Terrorismo es que los sanitarios no cuenten la verdad de las PCR nintendigan a que ciclo te las hacen, para que todas den positivo, terrorismo es que el gobierno y los sanitarios tomen por tonto al pueblo, cuando nosotros como pueblo somos los que mantenemos sus sueldos…

  1. ¡¡FANTÁSTICO!! Así tendrían que hacer en TODOS LOS MUNICIPIOS, en las capitales, en cada rincón de España y de todo el planeta. Son un absoluto FRAUDE que sirven como herramienta de REPRESIÓN y TERROR, además del daño que están haciendo en las narices de muchas pobres ovejitas…

  2. El vandalismo es que la gente vaya a hacerse pcr’s sin pensar que cada «positivo» es una bala disparada a la vida y la libertad de los demás y hecha sin pensar en que todos vamos en el mismo barco, que no hay tierra la vista y que ellos mismos lo están hundiendo y también se van a ir al fondo por sus irresponsabilidad y falta de respeto por los que sólo queremos nuestra vida normal de siempre.

  3. Fantástico. Deberían hacerlo en todos los ambulatorios. Los alcaldes y los sanitarios son cómplices en esta farsa que esta llevando a este país a la ruina para luego entregárselo al plan 2030. No lo vais a conseguir. No vamos a olvidar. El 21 será un año de justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!