EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Zaldibar por agresión a su pareja con un arma blanca

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la mañana de ayer, jueves, en Zaldibar a un varón, de 54 años de edad, por un presunto delito de violencia de género. La víctima de los hechos sufrió cortes en las manos y en la cara, por lo que fue trasladada en ambulancia al hospital de Galdakao.

A las diez de la mañana de ayer, jueves, la Ertzaintza recibió un aviso que informaba de una presunta agresión por parte de un hombre a una mujer en un domicilio de la localidad de Zaldibar.

Ertzainas de Protección Ciudadana acudieron a la vivienda e identificaron a los implicados. La mujer herida presentaba diversos cortes en las manos y en la cara, sufridos al parecer por un arma blanca tras una discusión y un forcejeo con su pareja. El recurso policial recogió en el lugar un cuchillo como posible evidencia del delito.

Una ambulancia atendió a la víctima y le trasladó al hospital de Galdakao. Por su parte, la patrulla procedió a la detención del presunto agresor por un delito de violencia de género. La víctima ya había interpuesto una denuncia a principios de diciembre por malos tratos.

El detenido permanecerá en dependencias de la Ertzain-etxea de Durango hasta que sea puesto a disposición judicial. Por ahora desconocemos más datos sobre el detenido.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x